Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Apps de Nero para smartphones y tablets

Apps Nero smartphones tablets

¿Sabías que Nero también cuenta con apps para smartphones y tablets? Al descargar Nero 2016, accederás a todas las aplicación móviles que esta suite multimedia ofrece para Android o iOS, y con ellas podrás hacer mucho más sin necesidad de estar delante del PC.

Por ejemplo, si conectas tu PC y tu dispositivo móvil a la misma red WiFi, podrás reproducir películas en streaming sin tener que sincronizar ningún archivo. Gracias a Nero Streaming Player verás en la pantalla de tu smartphone o tablet cualquier película que tengas en tu ordenador, y también es compatible con canciones y fotografías.

Por su parte, al descargar Nero AirBurn serás capaz de grabar en CD, DVD o Blu-ray cualquier archivo que tengas guardado en el móvil o en la tableta. Simplemente basta con seleccionar los ficheros a granar desde el dispositivo portátil conectado a la misma red WiFi que el PC y Nero Burning ROM comenzará a grabar en el PC al instante.

La tercera de las apps móviles de Nero es Nero MediaHome Wi-FI Sync, pensada para que sincronizar todos tus dispositivos te resulte más fácil que nunca. En este caso, solo está disponible para Android, pero una vez la instales podrás encontrar cualquier archivo que tengas almacenado en distintos dispositivos directamente desde tu móvil. Nunca más volverás a perder el tiempo tratando de encontrar esa fotografía, canción o película que no recuerdas donde la almacenaste…

Manual de instrucciones de Nero en formato app

Pero eso no es todo. Si buscas el manual de instrucciones de Nero, también hay una app para eso (o para ser más exactos, cinco en total): Nero MediaHome, Nero Video, Nero BurningROM, Nero Recode y Nero Express cuentan cada una con su propia aplicación con tutoriales y manual de usuario, que podrás consultar cómodamente desde tu móvil o tablet.

La lista completa de apps gratis de Nero para Android está disponible en Google Play, mientras que las apps de Nero para iOS las podrás encontrar en la App Store de Apple. Echa un vistazo y descarga todas las que quieras, ya que son totalmente gratis, aunque no vayas a descargar Nero 2016 antes.

Los más leídos