Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Cortar audio con Nero Wave Editor

Entre las completas herramientas adicionales que incluye Nero, nos encontramos con la posibilidad de editar archivos de audiosegún nuestras necesidades. En este caso, te enseñamos de manera sencilla cómo cortar tus canciones y unir varias pistas en una sola.

Paso 1: Ejecuta el Nero Wave Editor.

Paso 2: Entre las opciones que te encuentras en la parte superior de la interfaz, elige “Archivo/ Abrir”. Allí busca dentro de tu ordenador la/s pista/s de audio a editar.

Cortar audio con Nero Wave editor

Paso 3: Al abrir el archivo, el programa se encargará de ponerlo automáticamente en la línea de edición. Posteriormente, debes mantener presionado clic izquierdo del ratón y arrastrar de inicio a fin toda la sección del audio que quieres eliminar.

Paso 4: Luego, nuevamente en la parte superior de la ventana, elige la opción “Editar/ Cortar” y listo, sólo te queda un segmento del audio original. En caso de querer unir dos o más pistas, simplemente debes arrastrarlas una al lado de la otra.

Editar audio con Nero

Paso 5: Da clic a “Archivo / Guardar como” y elige el formato que tendrá el nuevo audio, como así también la ruta de destino.

Nero Multimedia Suit

Los más leídos