Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Descarga Nero Express, el programa de grabación de discos más sencillo

Descargar Nero Express

Si quieres grabar discos de forma sencilla, descarga Nero Express gratis y ponte manos a la obra en pocos segundos.

A diferencia de Nero 2016, una suite multimedia que incluye diversos programas para grabar discos, editar vídeo y audio o reproducir películas en streaming, con Nero Express obtendrás una versión centrada exclusivamente en la grabación de CD, DVD y Blu-ray.

Pero lo mejor de todo es que Nero Express no sacrifica la potencia ni la funcionalidad  a la hora de grabar discos ópticos, ya que cuenta con las mismas herramientas que Nero Burning ROM. Simplemente están ordenadas de forma más sencilla, para que los usuarios menos avanzados o aquellos que realizan tareas rutinarias puedan hacerlo sin complicaciones.

Así, con este software accederás rápidamente a los menús que más se suelen utilizar: grabar discos, copiar DVDs, crear un CD de datos, extraer canciones de un disco para convertirlas a mp3 o crear imágenes ISO con el contenido de cualquier disco. ¡Sin necesidad de conocimientos específicos y sin complicaciones!

Nero Express se puede descargar gratis por separado o como parte de Nero 2016, con la ventaja de que consume menos recursos y es más sencillo de utilizar. No importa que lo que quieras grabar sea música, vídeos, datos o copias de seguridad de tu ordenador: con Nero Express lo tendrás todo a tu alcance.

Si quieres saber más sobre este imprescindible programa de grabación para Windows, te explicamos para qué sirve Nero Express en profundidad.

Descargar Nero Express 7

Los más leídos