Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Instalar Nero por primera vez

Has intentado instalar el programa Nero y el Windows XP ha informado un error. Pues no te alarmes que aquí podrás resolverlo.

El principal inconveniente deviene de la configuración IMAPI* que trae incluida y activada por defecto el último sistema operativo de Microsoft para estaciones de trabajo.

Para evitar conflictos deberás ir a “Inicio/Panel de Control/Rendimiento” y “Mantenimiento/Servicios”, u optar por un camino más fácil: En “Inicio/Ejecutar/, y allí escribir “services.msc”. Luego busca en la pestaña inferior de “Servicios Estándar” el “Servicio COM de grabación de CD de IMAPI”.

Una vez localizado, haz clic con el botón derecho del ratón y accede a propiedades. Selecciona la opción “Deshabilitado” en el “Tipo de Inicio”. Aplicará los cambios y sin reiniciar el PC, debería instalar y grabar con Nero sin ningún problema.

Nero trae solución y garantía de grabación.

El proceso * imapi.exe es parte del sistema operativo Microsoft Windows XP y 2003, utilizado por las aplicaciones para grabar datos en CDs. Este proceso es el Servicio COM de grabación de CD de IMAPI. Este fichero suele ubicarse en:C:\WINDOWS\System32\imapi.exe Este proceso es iniciado junto con el sistema por el servicio de nombre “Servicio COM de grabación de CD de IMAPI”.

Los más leídos