Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Nero 2016: el mejor programa para grabar CDs y DVDs

Nero 2016

Si quieres grabar y copiar CDs, DVDs y Blu-ray en Windows, Nero 2016 es el mejor programa. No importa de qué disco óptico se trate, Nero puede con todo y mucho más, siendo la suite multimedia más completa del mercado.

Nero 2016 es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, y se puede descargar gratis para utilizarlo sin tener que pagar durante 40 días (lo que dura su prueba gratuita). Después, la suite completa tiene un precio de 79,99 euros, mientras que si solo necesitas grabar CDs, DVDs y Blu-ray te bastará con Nero Burning ROM 2016 (disponible por 49,99 euros).

Nero Burning ROM, el corazón de Nero              

Para todo lo relacionado con copiar discos, grabar CDs de música, DVDs con películas o simplemente almacenar en soportes ópticos todos los archivos que quieras, Nero Burning ROM es el estándar y el software de grabación más utilizado del mercado.

Su increíble flexibilidad y sencillez de uso están detrás de su éxito, y gracias a Nero también podrás extraer canciones de un CD, hacer copias a toda velocidad de cualquier disco e incluso imprimir carátulas personalizadas.

Una suite pensada para el ocio digital

Por su parte, al descargar Nero 2016 gratis obtendrás no solo una copia de Nero Burning ROM, sino otras aplicaciones de gran utilidad para todo lo relacionado con el ocio digital y la gestión de archivos multimedia.

Nada más abrir Nero se mostrará Nero Launcher, una pantalla de acceso rápido a todas sus funciones en la que prima la facilidad de uso. De este modo, si lo que necesitas es editar vídeos o retocar el audio de una canción, podrás hacerlo sin apenas conocimientos sobre la materia.

A su vez, con Nero 2016 la sincronización de contenidos entre smartphones y ordenadores es más sencilla que nunca. Para pasar un vídeo al móvil el programa se encarga de optimizar el formato a nuestro smartphone, pero también es posible retransmitir películas o vídeos desde el PC a un dispositivo móvil a través de WiFi (por obra y gracia de Nero Streaming Player).

Además, dirás adiós a los problemas de compatibilidad de formatos, ya que Nero 2016 hace que sea más sencillo que nunca convertir archivos de un formato a otro (pues es compatible con prácticamente todas las extensiones de vídeo y audio existentes), y por si fuera poco también incluye un completo gestor de bibliotecas multimedia para tener toda nuestra colección de películas, música y fotos ordenada y bajo control.

Descargar Nero 2016 gratis

Probar Nero es encontrar respuesta a tus necesidades de grabación de discos y gestión de archivos multimedia tanto en el móvil como en el PC. Tras descargar Nero 2016 gratis, se instalarán todas las aplicaciones que forman parte de esta impresionante suite: Nero Burning ROM 2016 (grabación y copia de discos), Nero Recode 2016 (para convertir vídeos o extraer partes de un clip), Nero Video 2016 (editar vídeo de forma sencilla y profesional) y Nero MediaHome 2016 (que actúa como un completo gestor de bibliotecas audiovisuales e incluso como servidor de películas y canciones).

Otras aplicaciones incluidas en Nero son Nero Launcher y Nero Cover Designer. El primero es la interfaz que agrupa todas las funciones del programa y nos permite acceder a ellas fácilmente, mientras que el segundo permite diseñar carátulas para CDs y DVDs (con plantillas incluidas).

Apps de Nero para iOS y Android

De igual modo, Nero también incorpora apps para Android e iOS que se pueden descargar gratis desde la App Store de Apple o Google Play.

En concreto, las apps de Nero para smartphones y tablets son las siguientes:

  • Nero AirBurn, que permite grabar en el PC cualquier archivo que enviemos desde nuestro móvil vía WiFI.
  • Nero MediaHome WiFi Sync, pensado para transferir archivos del PC al móvil, y viceversa.
  • Nero Streaming Player, que controla de forma remota el servidor Nero MediaHome y facilita enviar contenido desde el móvil a la televisión.
  • Nero ManualApps, una recopilación de utilísimos tutoriales para Nero.

Principales novedades de Nero 2016

La primera versión de Nero llegó al mercado en 1997, y desde entonces no ha dejado de mejorar y mejorar, con constantes actualizaciones.

Sin ir más lejos, entre las principales novedades de Nero 2016 llega el soporte para vídeo 4K/UHD, se mejora la transmisión de contenido multimedia mediante conexiones DLNA/UPnP (la que utilizan las Smart TVs, sin ir más lejos) y está optimizado para Windows 10.

No lo dudes: ¡descarga Nero 2016 gratis y comienza a disfrutar de la mejor suite multimedia para Windows!

Los más leídos