Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Graba o copia cualquier disco con Nero Burning ROM

Nero Burning ROM 2016

Nero Burning ROM es el programa por excelencia para copiar y grabar cualquier disco sin importar su formato. Compatible con CDs, DVDs y Blu-ray, al descargar Nero 2016 dispondrás también de este imprescindible software para PC, ya que forma parte de esta suite multimedia.

Ya se trate de copias, grabaciones o backups, todo lo que necesitas es Nero Burning ROM, cuya tecnología de grabación avanzada y otras funciones adicionales incluidas lo han convertido en el estándar para grabar discos en Windows.

Además de permitir grabar y copiar cualquier CD, DVD o Blu-ray, la nueva versión de Nero también permite grabar directamente desde un smartphone o tableta, sin necesidad de que los archivos pasen necesariamente por el PC.

Pero esta función no llega sola, sino que ahora podremos grabar vídeos musicales como si fuesen un CD de audio o disponer de herramientas avanzadas como mejora de sonido automática o filtros de audio, para que la calidad sea lo mejor posible sin importar la fuente.

Por su parte, Nero Burning ROM sirve igualmente para extraer las pistas de un CD, de manera que pasar un disco a mp3 no nos lleve más que unos pocos minutos.

Formatos compatibles con Nero

La lista de formatos compatibles con Nero es abrumadora, siendo posiblemente la más extensa de cuantas soluciones de este tipo se ofrecen para Windows.

En concreto, Nero permite grabar o copiar CDs, DVDS y discos Blu-ray de datos (en modo ISO, UDF o ISO/UDF), así como CD/DVD/Blu-ray Disc SecurDisc, Nero DiscSpan (UDF) CD de audio, CD de modo mixto, CD EXTRA, Nero Image (NRG), imagen ISO, DVD-Video, Vídeo AVCHD™ y Vídeo BDMV, además de ser capaz de importar imágenes de disco CUE o IMG.

Por otra parte, Nero soporta los siguientes tipos de disco: CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD-RAM, DVD±R DL, BD-R, BD-RE, BD-R DL, BD-RE DL, BD-R TL (BDXL), BD-RE TL (BDXL), BD-R QL (BDXL) y BD-RE QL (BDXL).

Nero Burning ROM 2016 es compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 y se puede probar gratis al descargar la demo de Nero 2016. Por otra parte, quienes no deseen hacerse con toda la suite multimedia al completo, pueden comprar este programa para grabar CDs por separado a un precio de 49,99 euros.

Los más leídos