Descargar Nero 2016
Más de 182,531,990 de descargas.

Actualiza las aplicaciones de Nero 2016 con Nero ControlCenter

Nero ControlCenter 2016

Al abrir Nero, verás que hay un programa denominado Nero ControlCenter. Pero, ¿para qué sirve? A grandes rasgos, es desde aquí donde se pueden actualizar las aplicaciones instaladas de Nero 2016, consultar el tipo de licencia adquirida o cambiar el idioma de Nero.

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez abras Nero Launcher, pincha sobre Nero ControlCenter y se abrirá la ventana principal de este programa. Si entras en “Números de serie”, desde ahí podrás consultar los números de serie de tus aplicaciones y el tipo de licencia adquirida (ya sea de prueba o final).

Es en esta misma pestaña en la que encontrarás el botón para descargar herramientas opcionales a las incluidas por defecto en la suite de Nero (haciendo clic sobre “Aplicaciones disponibles”). Entre ellas, se encuentran Nero Abstract Themes, Nero Menu TemplatePack o Nero Video TransitionPack, pero de forma regular se van lanzando nuevos packs de expansión que te serán de utilidad en tus proyectos de creación de discos o edición de vídeos.

Por su parte, si lo que quieres es actualizar Nero 2016 y todas las aplicaciones que incluye a la última versión disponible, dirígete a la pestaña “Actualizar”. Ahí simplemente tendrás que marcar sobre las actualizaciones que se muestren y listo.

Actualizar Nero 2016

En la pestaña de Opciones en línea podrás participar en el programa para la mejora de los productos de Nero (totalmente voluntario) o indicar cada cuánto tiempo quieres que el programa compruebe si existen actualizaciones disponibles para descargar.

Opciones Nero 2016

Por último, en el campo de Idioma podrás escoger el lenguaje que utilizará la interfaz del programa. Te recordamos que Nero está completamente traducido al español, así como a muchos otros idiomas.

Cambiar idioma Nero

Además, desde Nero ControlCenter podrás acceder a la sección de ayuda de Nero, por si los videotutoriales que incluye el programa en su ventana principal se te quedan cortos y necesitas profundizar en algún tema en concreto. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el icono con forma de interrogación en la esquina inferior izquierda de la ventana del programa.