Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Diseña carátulas para tus CDs o DVDs con Nero Cover Designer

Nero Cover Designer 2016

Si quieres crear carátulas para tus CDs o DVDs, no busques más: Nero Cover Designer es todo lo que necesitas, y viene incluido gratis en Nero 2016.

Ya se trate de la portada, de la parte trasera de la caja o de la etiqueta del CD o DVD, con Nero Cover Designer dispondrás de multitud de opciones y plantillas predefinidas para que el resultado sea lo más vistoso posible. Olvídate de escribir el título en un triste CD grabable y haz que tus discos grabados luzcan como los originales.

Por supuesto, además de poder crear una carátula partiendo de una plantilla, también podrás utilizar las portadas originales o incluir cualquier foto o texto que te apetezca. Pero lo mejor de todo es que podrás hacerlo de forma muy intuitiva y con un resultado 100% listo para imprimir, sin necesidad de cuadrar nada.

De igual modo, no solo es posible crear etiquetas para discos o carátulas para la caja partiendo de modelos prediseñados, sino que si lo deseas podrás guardar tus propias plantillas. Y para facilitar la impresión con cualquier impresora, se puede escoger entre una amplia variedad de tipos de papel que aseguren el mejor resultado posible.

Nada más abrir Nero Cover Designer lo único que tendrás que hacer es escoger el tipo de caja para tu disco. Por ejemplo, podrás optar entre caja de DVD, caja fina de DVD, CD Maxi, CD Fino, CD completo o incluso tarjetas de visita (porque Nero no solo se limita a discos ópticos).

A continuación, podrás cambiar el fondo, el color o añadir automáticamente el listado de canciones que hayas grabado en el disco, todo sin complicaciones. El resultado obtenido lo podrás guardar en PDF (para disponer de la carátula digitalizada) o enviarlo directamente a tu impresora. ¡Más fácil y potente, imposible!

Los más leídos