Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Nero Disc to Device: pasa el contenido de un DVD a tu smartphone o tableta

Nero Disc to Device 2016

Nero Disc to Device es un programa muy útil que te permite pasar el contenido de un CD o DVD a tu smartphone o tableta. Y es que, pese a que vivamos en la era de las descargas digitales, en más de una ocasión seguro que has querido ver una película que habías comprado en formato físico desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Esta aplicación forma parte de Nero 2016, la suite multimedia más recomendada para Windows, y se encarga de todo lo necesario para transferir este tipo de contenido a nuestro móvil o tablet.

Una vez hayamos instalado Nero, simplemente basta con que introduzcamos el disco a convertir en nuestro lector de CD o DVD, abrir Nero Disc to Device y el programa se encargará de todo: desde la extracción de la película (o canciones) al disco duro del PC hasta del proceso de optimización de dicho contenido a nuestro terminal móvil.

Lo único que hay que hacer es escoger a qué formato lo convertiremos (por ejemplo, iPad o cualquier tablet Android) y comenzará el volcado de datos.

Nero Disc to Device debutó en Nero 2014, y en la versión 2016 se ha pulido su funcionamiento para hacerlo aún más intuitivo si cabe, mientras que se han actualizado los tipos de dispositivo compatibles para realizar la conversión.

En resumen, esto es todo lo que puedes hacer con Nero Disc to Device:

  • Extraer un CD de audio y transferir sus canciones a un dispositivo conectado.
  • Ripear un CD directamente a iTunes.
  • Extraer el vídeo de un DVD y pasarlo al móvil o tableta.
  • Guardar el contenido de un disco óptico en el PC, o subirlo directamente a un servicio de almacenamiento en línea.

Ya lo sabes: si quieres transferir un DVD a tu smartphone, descarga Nero 2016 y no pierdas el tiempo. ¡Disfrutar de tus películas o vídeos favoritos en cualquier lugar nunca ha sido más fácil!

Los más leídos