Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Nero MediaBrowser: encuentra contenido multimedia al instante

Nero MediaBrowser

Si quieres encontrar contenido multimedia en tu PC, Nero MediaBrowser te lo pone fácil. Esta aplicación se integra dentro de Nero 2016, y facilita la tarea de arrastrar y colocar diversos contenidos en otras aplicaciones.

Desde la llegada de Nero 2016 Nero Media Browser ha pasado a ser una aplicación independiente, por lo que ahora se puede abrir directamente desde el menú de inicio de Windows (y no solo a través del icono Nero Launcher del escritorio).

Su principal función es la de proporcionar un acceso fácil y directo a la función de arrastrar y colocar, para que resulte muy sencillo importar fotos, vídeos y música desde Nero MediaBrowser a cualquier otra aplicación que queramos utilizar.

En esta aplicación prima ante todo el minimalismo, ya que para reproducir películas, canciones o fotografías ya está Nero MediaHome, mucho más completa. Por lo tanto, la sencillez es la seña de identidad de Nero MediaBrowser, ya que pretende servir de puerta de acceso a todo el contenido multimedia que guardemos en el PC, enlazándolo con nuestro software multimedia preferido.

Menú contextual de Nero MediaBrowser

Sin ir más lejos, basta con hacer clic derecho sobre una canción, película o fotografía y se desplegará un menú contextual. Desde él podremos escoger si reproducir el archivo directamente, abrirlo con Nero MediaHome o mostrarlo en el explorador de Windows. Pero ahí no se detienen sus funciones, ya que también tendremos acceso a la información de metadatos de cualquier archivo multimedia para poder consultarla o editarla y así mantener en orden nuestra biblioteca digital.

Además, para facilitar otro tipo de tareas, si por ejemplo seleccionamos una canción se nos dará la posibilidad de convertirla a otro formato gracias a Nero Recode, para evitar cualquier problema de compatibilidad o adaptarla al dispositivo que vayamos a utilizar (como por ejemplo un reproductor de archivos mp3.

Como puedes ver, Nero MediaBrowser es una aplicación muy sencilla pero no por ello menos potente. ¡Descarga Nero 2016 gratis y disfruta de todo lo que tiene que ofrecerte!

Los más leídos