Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Nero MediaHome, la mejor aplicación para gestionar tus películas, música y fotos en el PC

Nero MediaHome

Nero MediaHome forma parte de la suite Nero 2016, y es una parte fundamental para organizar toda nuestra colección de archivos multimedia sin recurrir a soluciones de terceros.

En concreto, Nero MediaHome sirve para encontrar contenidos multimedia en el disco duro y dispositivos de almacenamiento externo de nuestro ordenador y gestionarlos de forma centralizada. Al utilizar este software podrás indicar si quieres añadir contenido de forma manual (seleccionando carpetas por separado) o hacer que todo se escanee de manera automática, sin intervención directa alguna.

Además, directamente desde esta aplicación se puede reproducir música y vídeos y ver presentaciones de fotografías, así como reproducir cualquier disco óptico (CD, DVD, Blu-Ray…) o transmitir contenido multimedia desde el PC a un televisor.

Funcionamiento de Nero MediaHome

El funcionamiento de Nero MediaHome es muy sencillo. Nada más abrir este programa verás cuatro menús que dan acceso a fotografías y vídeos; música; pases de diapositivas; y online storage (almacenamiento en línea). Desde cada uno de ellos accederás a toda la música, películas o imágenes que se encuentren en tu PC, con organización automática.

Nero MediaHome 2016

Por ejemplo, en el campo de Fotografías y vídeos los elementos se organizan por línea de tiempo (es decir, cuándo fueron creados o añadidos), pero Nero MediaHome también es capaz de detectar caras o lugares y clasificar automáticamente las fotos y vídeos en función a lo que haya detectado.

Por su parte, en el apartado Música la organización se lleva a cabo por artistas, género o título, mientras que en Pase de diapositivas es posible crear una presentación muy vistosa con todas las fotos e imágenes que queramos incluir (añadiendo música y efectos de transición para que el resultado sea absolutamente deslumbrante).

Por último, gracias al menú Online Storage podrás sincronizar archivos multimedia entre distintos dispositivos, gracias a una cuenta de usuario Nero BackItUp. Y de igual modo, si activas la transmisión de medios desde el menú de opciones, reproducir películas, canciones o fotografías directamente en un televisor es más sencillo que nunca, ya que Nero MediaHome es capaz de crear su propio servidor de contenidos.

¡Descarga Nero 2016 gratis y comienza a disfrutar de Nero MediaHome!

Los más leídos