Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Convierte archivos multimedia con Nero Recode

Nero Recode 2016

Nero Recode es uno de los mejores programas disponibles para convertir archivos multimedia a otro formato o “ripear” CDs, DVDs o discos Blu-ray.

Incluido en la suite Nero 2016 y parte fundamental de este famoso software, Nero Recode es extremadamente útil para extraer el contenido de un DVD o Blu-ray al ordenador, así como para convertir vídeo y audio para dispositivos móviles.

De igual modo, con Nero Recode podrás cambiar el formato de cualquier vídeo o canción de forma sencilla, y si lo que buscas es modificar la calidad de un archivo multimedia, también es posible hacerlo con este imprescindible programa.

Lo mejor de todo es que no son necesarios conocimientos avanzados para extraer y convertir vídeos o música, pues Nero Recode se encarga de todo tras apenas un par de clics. Si por ejemplo tenemos una película en DVD que nos gustaría reproducir en una tablet, basta con extraer su contenido y a continuación convertir el archivo obtenido al formato que mejor encaje con nuestro dispositivo móvil, todo ello sin que la calidad se vea afectada (todo ello gracias al conjunto de herramientas Nero Disc to Device).

Rapidez para convertir de un formato a otro

Con una rapidez superior a la de otras soluciones del mercado, no es ni siquiera necesario estar pendiente del ordenador, ya que podemos programar varias conversiones al mismo tiempo y el programa se encargará de procesarlas por lotes. Al regresar, veremos cómo todo se ha extraído y convertido al formato que hayamos indicado, así de fácil.

En cuanto a convertir archivos de un formato a otro, Nero Recode permite arrastrar y soltar sobre su ventana cualquier canción o vídeo al que queramos cambiarle la extensión, mientras que si lo que buscamos es optimizar un vídeo para verlo en una consola de videojuegos, todo es tan sencillo como escoger el modelo concreto que queramos utilizar y listo.

Por último, Nero Recode incorpora una valiosa herramienta para realizar modificaciones rápidas y sencillas antes de transformar un vídeo o extraer el contenido de un disco. Por ejemplo, resulta muy fácil rotar, recortar o acortar cualquier clip en apenas unos segundos, y si necesitamos más funciones, el programa se integra a la perfección con Nero Video, la aplicación incluida en Nero 2016 pensada específicamente para editar vídeo.

Los más leídos