Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Recupera archivos borrados o dañados con Nero Rescue Agent

Nero Rescue Agent 2016

Nero Rescue Agent es una práctica herramienta incluida en Nero 2016 que sirve para recuperar archivos de discos dañados o simplemente para recuperar ficheros borrados por accidente o que hayan quedado parcialmente ilegibles.

Una vez abras la aplicación, podrás examinar tu disco duro, pendrives, discos USB o CDs y DVDs en búsqueda de archivos eliminados. Si escoges hacer un análisis rápido, la búsqueda será más superficial y es posible que no encuentres lo que hubieses borrado hace un tiempo (solo lo más reciente), mientras que si puedes esperar más tiempo, te recomendamos que utilices el análisis en profundidad.

En cuanto Nero Rescue Agent termine de realizar las operaciones solicitadas en la unidad a recuperar, verás un completo listado con todos los archivos que es posible recuperar. Solo tendrás que seleccionarlos y restaurarlos, aunque eso sí, te recomendamos que lo hagas en un disco distinto al que estés examinando (por ejemplo, restáuralo a una unidad USB extraíble distinta, y así evitarás problemas).

Restaura versiones antiguas de cualquier fichero

Pero la utilidad de Nero Rescue Agent va mucho más allá de recuperar archivos borrados, ya que también es posible restaurar versiones antiguas de ficheros existentes.

De esta forma, podrás disfrutar de una de las mejores herramientas para que nunca eches en falta ningún archivo, ya lo hayas borrado conscientemente o se haya perdido por error. Recupera fotos, documentos y carpetas enteras sin complicaciones y con máxima eficacia, y todo ello con la garantía que Nero proporciona y con una interfaz tan sencilla como potente.

Sin duda alguna, se trata de una herramienta muy valiosa por sí misma, pero con la ventaja de estar incluida en Nero 2016 y no requerir de ningún pago adicional. ¡Descarga esta imprescindible suite multimedia y no vuelvas a perder un archivo jamás! Nero Rescue Agent acudirá siempre al rescate cuando lo necesites.

Los más leídos