Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Nero Vídeo: un editor de vídeo potente y fácil de usar

Nero Video 2016

Nero Video es una potente aplicación para editar vídeo con facilidad pero con resultados que poco tienen que envidiar a los de otros programas profesionales.

Con este software es posible importar vídeos o fotos desde prácticamente cualquier dispositivo, para a continuación editar la duración de una película, añadir efectos de sonido, insertar textos o imágenes en un vídeo y, por supuesto, crear DVDs o discos Blu-ray con el resultado obtenido.

Nero Video es perfecto para todo tipo de usuarios, ya que a la hora de editar vídeo, se puede hacer en modo exprés (perfecto para quienes no tengan muchos conocimientos sobre la materia) o avanzado (para obtener resultados mucho más potentes y personalizados).

Empezar a usar esta aplicación es tan sencillo como arrastrar el vídeo que queramos editar a la interfaz del programa, e incluso se puede capturar vídeo en tiempo real (desde una cámara de vídeo que hayamos conectado al PC o directamente grabando lo que aparece en la pantalla del ordenador).

Capaz de emitir en streaming a cualquier dispositivo con WiFi

Nero Video interfaz

Además, Nero Video también sirve para reproducir y transmitir vídeo desde un PC a otros dispositivos. Así, al crear nuestra propia emisión en streaming, el programa es compatible con todas las Smart TV del mercado, consolas como Xbox y PlayStation o cualquier reproductor multimedia que disponga de conexión WiFi (incluidos, por supuesto, smartphones y tabletas, y ahora con mayor facilidad si cabe gracias a la app Nero Streaming Player).

Entre las funciones incluidas en Nero Video 2016, destaca especialmente su completísima gama de herramientas para editar vídeo con gran calidad de imagen. De hecho, en la nueva versión de Nero Video es posible previsualizar vídeos Full HD mientras se editan, así como hacerlo en varias pantallas al mismo tiempo (para un mejor control).

De igual modo, con Nero Video no solo se disponen de herramientas de edición de vídeo, sino que también es posible reproducir cualquier película sin problemas, sea cual sea su formato.

Nero Video forma parte de la suite Nero 2016, pero también se puede adquirir por separado a un precio de 29,99 euros. Recuerda que desde esta misma web puedes descargar Nero 2016 gratis y probar esta aplicación durante dos semanas sin coste alguno y sin compromiso.

Los más leídos