Descargar Nero 2016
Más de 182,531,990 de descargas.

¿Para qué sirve Nero Express?

para qué sirve Nero Express

En la suite Nero 2016 sigue estando incluido Nero Express, una versión reducida de Nero Burning ROM, el mejor programa de grabación de discos para Windows.

Nero Express es perfecto para grabar datos y contenidos multimedia de forma sencilla, así como copiar discos rápidamente o extraer CDs de audio en pocos pasos. O lo que es lo mismo: permite hacer lo mismo que Nero Burning ROM pero simplificando la mayoría de tareas y con accesos directos a las funciones más habituales.

De esta forma, se convierte en una alternativa perfecta para tareas rutinarias y que no requieran de configuraciones avanzadas, como por ejemplo hacer copias de discos rápidamente. ¡Obtén todo lo que necesitas para tus discos de datos, música, películas o fotografías al instante!

Una versión simplificada de Nero Burning ROM

Nero Express 2016

Compatible con CD, DVD y discos Blu-ray, Nero Express no deja de lado ni el rendimiento ni la eficacia de Nero Burning ROM, sino que simplemente simplifica la interfaz. En realidad, las funciones disponibles son las mismas y se puede acceder a ellas desde la barra de menús, mientras que aquellos usuarios menos acostumbrados a grabar o copiar CDs, DVDs o Blu-rays agradecerán la disponibilidad de esta práctica herramienta.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo: nada más abrir la aplicación, basta con escoger el tipo de proyecto que queremos grabar, tras lo cual añadiremos todos los archivos o carpetas que nos interese copiar. Ya solo queda pulsar el botón de grabar y esperar a que Nero y la grabadora se encarguen del resto. Y por supuesto, sin perder ni un ápice de la fiabilidad que caracteriza a este imprescindible software de grabación para Windows.

Tú decides como utilizar Nero: si con toda la potencia y opciones clásicas de Nero Burning ROM o si con la facilidad y rapidez de Nero Express. Ambas aplicaciones están incluidas en Nero 2016, y puedes descargarlas gratis desde esta misma página web para probarlas durante dos semanas sin coste alguno.