Descargar Nero 2016
La mejor suite para grabar discos en Windows

Tutoriales de Nero 2016: aprende a utilizar el programa al instante

Tutorial Nero

¿Buscas tutoriales de Nero? Gracias a Nero 2016, aprender a utilizar esta suite multimedia al instante es más fácil que nunca, ya que no hace falta tan siquiera salir de la aplicación para consultar manuales de uso y otra información práctica.

Nada más abrir Nero 2016 verás la pantalla de acceso rápido a todas sus funciones y programas incluidos (o lo que es lo mismo, Nero Launcher). La novedad reside en que si pulsas sobre el icono de información de cada una de estos programas, enseguida sabrás para qué sirve y, lo que es mejor, podrás reproducir un tutorial de Nero en vídeo que te servirá de ayuda para dar tus primeros pasos.

Pese a que el funcionamiento de esta suite es muy intuitivo y sus funciones son muy sencillas de entender, puede que necesites alguna guía en un momento determinado. Por fortuna, al incluir sus propios tutoriales en forma de acceso directo ya no hace falta recurrir a otros manuales de Nero.

Todos estos tutoriales son accesibles desde Nero Launcher, sin necesidad si quiera de abrir una página web o descargar un PDF con el tutorial en cuestión. Así, con tan solo un clic de ratón, podrás aprender a utilizar Nero Burning ROM, Nero Cover Designer, Nero Disc to Device, Nero MediaBrowser, Nero MediaHome, Nero Recode o Nero Video, entre otros programas.

Y por supuesto, podrás ver todos estos vídeos las veces que quieras, de manera que cuando necesites ayuda puedas recurrir a ellos sin problemas.

Tú decides qué hacer con Nero 2016, y el programa se encarga del cómo, por lo que no son necesarios conocimientos avanzados para hacerlo funcionar ni utilizarlo correctamente. No renuncies a resultados profesionales para grabar y copiar discos y exprime al máximo tu ocio digital con la mejor suite para Windows. ¡Descarga Nero 2016 y comienza a crear tus propios CDs, DVDs o discos Blu-ray!